jueves, 28 de febrero de 2008

Libros y Breves Comentarios

Biblioteca

Aquí podras ver un breve comentario sobre algunos libros interesantes y descargarlos a tu PC
Para descargarlos... ira hasta el final de la nueva ventana abierta, esperar un momento (3 minutos máximo)... y presionar en "free". Luego la descarga comenzara automáticamente.
La mayoria de los libros estan comprimidos en Rar o Zip.




El Cid Campeador
Don Quijote - CervantesLa Maquina del Tiempo -H.G. Wells
La Iliada - Homero
La Odisea - Homero :La Odisea (en griego: Ὀδύσσεια, Odusseia) es un poema épico griego compuesto por 24 cantos, atribuido al poeta griego Homero. Se cree que fue escrito hacia el siglo IX adC, en los asentamientos que Grecia tenía en la costa oeste del Asia Menor (actual Turquía asiática). Según otros autores, La Odisea es completada en el siglo VII adC a partir de poemas que sólo describían partes de la obra actual. Fue originalmente escrita en lo que se ha llamado dialecto homérico. Narra la vuelta a casa del héroe griego Odiseo (Ulises en latín) tras la Guerra de Troya. Odiseo tarda veinte años en regresar a la isla de Ítaca, donde poseía el título de rey, período durante el cual su hijo Telémaco y su esposa Penélope han de tolerar en su palacio a los galanes que buscan desposarla, al mismo tiempo que consumen los bienes de la familia
Las Pónticas - Ovidio
La Eneida - Virgilio
------------------------------------


Metafísica - Aristóteles
Política - Aristoteles
La Ética- AristótelesEl Anticristo - Friedrich NetzscheAsí Hablaba Zaratustra - Nietzsche :El libro escribe las crónicas de los vagabundeos y enseñanzas de un filósofo, Zaratustra, que ha tomado el nombre del antiguo profeta persa que fundó el Zoroastrismo. El libro usa una forma poética de ficción y satiriza a menudo el Nuevo Testamento para explorar muchas de las ideas de Nietzsche.
Libertad de la Voluntad y Fatum - Nietzsche
-------------------------
La Guerra de las Galias -Julio Cesar
Los 9 Libros de la Historia - Herodoto Parte 1Los 9 Libros de la Historia - Herodoto Parte 2
-----------------------
El Retrato de Dorian Gray - Oscarl Wilde :El retrato de Dorian Gray novela que escribió el autor irlandés Oscar Wilde La novela cuenta la historia de un joven llamado Dorian Gray, retratado por el artista Basil Hallward, quien queda enormemente impresionado por la belleza física de Dorian y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte, Al darse cuenta de que un día se desvanecerá su belleza, Dorian clama, desea tener la edad del cuadro que Basil pintó de él para siempre. El deseo de Dorian se cumple, a lo que posteriormente lo lleva a serie de actos de lebertinaje y perversión; el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado el cuadro se va desfigurando o envejece.-----------------


El Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert L.Stevenson : El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (a veces abreviado simplemente a El Dr. Jekyll y Mr. Hyde) es una novela escrita por Robert Louis Stevenson, publicada por primera vez en inglés en 1886, cuyo título original es The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde. Trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde.
El Rey Lear-ShakespeareHamlet - ShakespeareMacBeth - ShakespeareOtelo - Shakespeare
---------------------------------


Fausto - Goethe

by Victor Dario

1 comentario:

Barrabasada dijo...

Me encantaron los libros
pero los tengo a todos
a ver si ponene alguno de adorno !
o De historia argentina.